WhatsApp le dice adiós a algunos sistemas operativos

Hoy en día no es nada extraño que algunas aplicaciones estén en algunos sistemas operativos pero no en otros, pues sus desarrolladores solo se enfocan en una primero y luego se busca migrar a otras, o puede que sea creada exclusivamente para un solo sistema operativo, es algo normal y común en el mundo digital.

En la gran lucha de las redes sociales y de las aplicaciones por estar en todas partes, WhatsApp sorprende con una decisión, se retira de algunos sistemas operativos como lo informa en su blog oficial. Las plataformas elegidas son: BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7.1.

El argumento que presenta la empresa es buscar aumentar el margen de efectividad en las plataformas que si generan ganancias, ya que las mencionadas anteriormente tienen una deficiencia de recursos para lograr expandir las funcionalidades.

Todo esto invita a que los usuarios adquieran los móviles más recientes, ¿será esto una táctica de Publicidad Digital entre WhatsApp y las compañías? No se sabe, lo cierto es que hay que renovar el celular.

Vía Google

TABA Marketing

  • Share: