Consejos para la configuración de su campaña de AdWords

Para todos los que nos movemos en este ámbito de la Publicidad y el Marketing Digital, la certificación Google AdWords es una herramienta con demasiada utilidad y a veces desconocemos cosas que podemos aprovechar de ella, llevar una campaña no es nada fácil pero a continuación tenemos unos consejos que te servirán de guía mientras te adentras un poco más en este mundo tan amplio, toma nota:

Ubicación: Es importante la segmentación, pues entre más tengamos identificados a los clientes potenciales seremos más exactos en el desarrollo de la campaña, y así optimizaremos la inversión.

Opción de puja: Lo más recomendable para empezar en todo esto es elegir puja automática, así el sistema irá ajustando para que obtenga el máximo número de clics posibles con el presupuesto ya especificado.

 Presupuesto: Dejando este factor de último pero no por menos importante, lo ideal es determinar un presupuesto diario inicial ($50 MXN es la recomendación) e ir comprobando resultados. Ya luego se puede ir aumentando o disminuyendo en cualquier momento, todo dependiendo del flujo de la campaña.

TABA Marketing

 

  • Share: