Consejos para la configuración de su campaña de AdWords

Para todos los que nos movemos en este ámbito de la Publicidad y el Marketing Digital, la certificación Google AdWords es una herramienta con demasiada utilidad y a veces desconocemos cosas que podemos aprovechar de ella, llevar una campaña no es nada fácil pero a continuación tenemos unos consejos que te servirán de guí­a mientras te adentras un poco más en este mundo tan amplio, toma nota:

Ubicación: Es importante la segmentación, pues entre más tengamos identificados a los clientes potenciales seremos más exactos en el desarrollo de la campaña, y así optimizaremos la inversión.

Opción de puja: Lo más recomendable para empezar en todo esto es elegir puja automática, así­ el sistema irá ajustando para que obtenga el máximo número de clics posibles con el presupuesto ya especificado.

Presupuesto: Dejando este factor de último pero no por menos importante, lo ideal es determinar un presupuesto diario inicial ($50 MXN es la recomendación) e ir comprobando resultados. Ya luego se puede ir aumentando o disminuyendo en cualquier momento, todo dependiendo del flujo de la campaña.

TABA Marketing

  • Share: