5 herramientas que facilitarán tu vida en Twitter a la hora del monitoreo

Para nadie es un secreto de que Twitter a pesar de la crisis que enfrenta, es una de las redes sociales más utilizadas y de mayor influencia en el mundo del Marketing Digital, es por ello que te comparto las cinco herramientas más importantes que existen para que puedas obtener las estadísticas de manera fácil y precisa.

 

TweetStats

Usarla es muy simple y aunque tarda un poco en cargar todos los datos, te arroja una gráfica en la que ilustra completamente todo el comportamiento de tu cuenta.

tweetstats

 

Twitonomy

Esta herramienta es un poco más amplia, ya que nos arroja toda la repercusión y todo un panel de control en donde puedes detectar un análisis de un tuits compartido. Otra gran ventaja es que nos permite descargar las estadísticas en formato de Excel.

twitonomy1

Foller.me

Este medio también es muy preciso en cuanto a la ilustración de las estadísticas en cada uno de los tuits, tendencias, menciones, hashtags, etc. Pero el único limitante es que solo lo hace con los últimos 100 tuits de cada cuenta.

analtica-y-reportes-en-twitter-25-638

Topsy

Esta herramienta es la ganadora en cuanto a precisión, en el caso de que necesites buscar cierto un tuit específico. En realidad proporciona una información bastante detallada.

Topsy-Search-600x443

Socialbro

Esta se podría calificar como la más efectiva de todas las herramientas porque nos brida de una manera detallada cada factor de un tuit, ya sea propio o de la competencia. Es necesario el uso de filtros para la generación de informas fundamentados en los resultados.

SocialBro-filters-1024x575

Implementando estas herramientas podremos tener control sobre lo que queremos lograr con nuestra marca desde esta red social tan poderosa como lo es Twitter.

 

Vía Google

TABA Marketing

 

  • Share: