Medimos tu desempeño y te ayudamos a optimizarlo.

Tu empresa dedica tiempo y esfuerzos para investigar el mercado y la competencia, pero ¿cuándo fue la última vez que evaluaste la efectividad de tu propio sitio web mediante una auditoría de sitio?

Este elemento es el punto central de todas tus estrategias digitales y si no realizas periódicamente un análisis de su funcionamiento, podrías estar perdiendo visitas que representen oportunidades de negocio.

En TABA examinaremos a profundidad cada uno de sus aspectos técnicos (auditoría SEO) y de comunicación para determinar claramente qué funciona, qué no y qué puede mejorarse; siguiendo criterios específicos acordes a tu tipo de negocio. También generaremos un plan de acción para solucionar cualquier falla y ayudarte a obtener los resultados que tu empresa desea.

Qué aspectos contempla nuestra auditoría de sitio:

Calidad visual | Funcionalidad (UX) | Interacción con sitios externos | Posicionamiento en buscadores | Relevancia de contenidos | Seguridad | SEO

  • Conoce sus puntos débiles y áreas de mejora.
  • Compara su desempeño con el de tu competencia.
  • Identifica cómo te ve tu público en Internet.
  • Evalúa qué tan fácil es encontrarte.